Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Personal del HPS exigen su compensación salarial

Personal del HPS exigen su compensación salarial

Trabajadores suplentes del Hospital Pediátrico de Sinaloa exigen la liberación del recurso para el pago de su compensación salarial que debieron comenzar a recibir a partir de enero de este año, ya que en el presupuesto aprobado por el Congreso del Estado estaban etiquetados 25 millones de pesos para este efecto.


Ante la falta de este recurso, el personal suplente del hospital se manifestó de nueva cuenta para que el recurso se libere de forma inmediata, pues temen que haya algún desvío y jamás llegue a ellos esta compensación que representa aumentar su salario en un 75 por ciento.


Son más de 400 afectados de diversas áreas del hospital quienes deberían estar recibiendo esta compensación, quienes acusan al Gobierno del Estado de estar utilizando la pandemia como pretexto para no realizar el pago correspondiente, pues la única respuesta que han recibido en las últimas es que el recurso no puede ser liberado porque el Secretario de Administración y Finanzas se contagió de COVID.


"Desde enero estamos esperando? y al Congreso del Estado para que se pongan las pilas" María Elena Ponce, Representante de los Suplentes del Hospital Pediátrico de Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias