Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Personal médico en Jalisco tendrá servicio de transporte gratuito

Personal médico en Jalisco tendrá servicio de transporte gratuito

En Jalisco se han registrado 5 casos nuevos de Covid-19 y una defunción confirmada. Con ello, suman en el estado 104 personas enfermas y 4 fallecidos, además de 4 portadores asintomáticos. El descenso más reciente se trata de un hombre en Puerto Vallarta, un hombre de 42 años que falleció en un hospital del IMSS.

Ante las dudas que han surgido respecto a qué comercios, negocios e industrias deberán cerrar por la emergencia del Covid-19, el Coordinador estratégico de crecimiento y desarrollo económico de Jalisco, Alejandro Guzmán Arralde, aclaró que se permitirán actividades que no están mencionadas específicamente como esenciales en el decreto, pero que son proveedoras o forman parte de las cadenas de producción que sí lo son.

A partir del próximo lunes 6 de abril, personal médico de espacios públicos y privados recibirán de manera gratuita transporte público, informó en rueda de prensa el gobernador Enrique Alfaro, quien señaló que esta medida es resultado de las agresiones de las que fueron víctimas enfermeras en sus trayectos en días pasados. El único requisito que se les pide es presentar su credencial vigente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias