Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Personas desconocen existencia de "Mi Pasaje"

Personas desconocen existencia de


72 por ciento de avance, lleva la segunda etapa de entrega de boletos de "Mi Pasaje", un programa, realizado por la Secretaría del Sistema de Asistencia Social y que tiene la finalidad de apoyar a personas mayores, con discapacidad o estudiantes. Esta segunda etapa es del 29 de julio al 23 de agosto y sin embargo hay algunos módulos como el de las Águilas que se encuentran solos.

 

De acuerdo con el Sistema de Asistencia Social de Jalisco, se entregan a cada persona semestralmente una cantidad de 365 boletos, además se han entregado 39 mil 513 boletos a los adultos mayores y 3 mil 455 pasajes a personas con discapacidad, mientras que se han realizado 33 mil 205 citas de estudiantes. Pese a que este programa es público, aún no ha tenido la suficiente socializacion entre los ciudadanos debido a que la mayoría no sabe de su existencia.

 

"No la verdad no...no, tampoco soy beneficiario."


"Entrega de mi pasaje, tengo 68 años y nunca, he sido seleccionada para entregarme los transvales, de hecho acabo de comprar los bienevales, nunca lo de Mi Pasaje, que es ahora verdad, nunca me lo han podido entregar."

 

Y aunque, por el momento no hay convocatoria para nuevos ingresos pero los interesados en recibir el apoyo podrán apuntarse en las listas de espera de los módulos de entrega que se encuentran en : La Secundaria Técnica 24, Las Águilas, DIF Zapopan, Prepa 6, DIF el Zauz, Parque San Jacinto, en el Code Paradero, el módulo nuevo de Pila Seca y entre otros, en un horario de 7:30 de la mañana a tres de la tarde. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias