Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Pese a reportes no acuden a fumigar

Pese a reportes no acuden a fumigar

Vecinos del Fraccionamiento Arandas, del municipio de Guadalajara, han señalado que la falta de fumigación en la colonia, ha provocado que los mosquitos se reproduzcan más rápido y por lo tanto se encuentren expuestos a enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

 "Bastante, es que este año , hemos extrañado la presencia de autoridades, en el proceso de descacharrización y más que nada es la fumigada, porque si nos ha hecho mucha falta."

"Si, hay mucho zancudo, eso a partir de las 7 de la tarde maso menos es cuando salen más , no sé de donde salgan y ha habido mucho caso de dengue , yo tengo muchos clientes incluso que han tenido dengue."

Y aunque los habitantes, comentan que han solicitado que fumiguen el fraccionamiento varias veces, aseguran que nadie se ha dignado a visitar las calles de la zona y observar la problemática de mosquitos.

"Si muchos, aquí alrededor como 100 personas hemos sabido que tienen dengue."

"No ya tienen mucho tiempo que no fumigan ya esté varios meses, y antes pasaban todos los días y ahorita no pasa."

La falta de fumigación ha ocasionado que personas que viven en esta parte de Guadalajara contraigan Dengue, pues aseguran que varios amigos y vecinos tienen que lidiar con esta enfermedad. Por lo que piden a las autoridades correspondientes, no hagan caso omiso al llamado para que acudan a fumigar el Fraccionamiento Arandas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias