Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Pide Alfaro no votar con AMLO

Pide Alfaro no votar con AMLO



Ante 100 mil simpatizantes que se dieron cita al cierre de campaña en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, el candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, pidió no votar en la elección para la Presidencia de la República por quien representa regresar al autoritarismo o al inicio de una dictadura, en alusión al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES, PT),  Andrés Manuel López Obrador, pero sin mencionar su nombre.

Alfaro advirtió que si él llega a la gubernatura del Estado  no va a permitir a López Obrador imponga su voluntad en la entidad.



"Lo que está pasando a nivel nacional debe ser un análisis cuidadoso porque el coraje y la frustración que tienen los mexicanos por todos los cambios vertiginosos en leyes y servicios es más que justificada".


Pero ese coraje es peligroso ya que "está a punto de traer de regreso una idea de país que creíamos superada, el autoritarismo extremo está a la vuelta de la esquina y pareciera que no hay nada que hacer".


"Los invito a luchar hasta el último minuto de esta elección para defender a México con la fuerza de nuestro voto, para no entregar sin luchar la presidencia de la República y no entregarla a quien considera, significa regresar a sistemas ya superados".


Alfaro Ramírez aseguró que "vamos a parar en seco a la delincuencia con toda la fuerza de la ley y vamos a reconstruir la paz con justicia".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias