REGRESAR
Guadalajara / Economía

Pide CCIJ que quienes ganen den apoyo para recuperación económica

Pide CCIJ que quienes ganen den apoyo para recuperación económica


El coordinador del Consejo de cámaras industriales en Jalisco (CCIJ) Rubén Masayi González, pidió a las y los aspirantes que participan en las elecciones para próximos cargos de elección popular de este 6 de junio, compromisos para que quienes lleguen al cargo, impulsen el desarrollo de las Industrias en el estado, luego de los impactos por la pandemia de covid. 



"Sin duda, lo que le pedimos a nuestros siguientes gobernantes, es que no dejen a la iniciativa privada sola en esta vuelta a tomar esa velocidad que traíamos en 2019. Que recuerden que nosotros somos parte esencial de la vida de un estado, de la vida de un municipio" 



Acompañado por representantes de diferentes industrias, el coordinador hizo un llamado a los jaliscienses para salir a emitir su voto en las urnas durante el proceso electoral de este domingo. 



"Yo creo que el voto Útil es todo aquel que se ejerce, yo creo que estamos complicándole a la gente su toma de decisión, hay de dos; el voto que no es útil es el que no se ejerce, el voto útil es el que se ejerce. Hagámoslo con conciencia que eso es otra cosa, hagamos un voto razonado, un voto no de arrebato porque a mí me cae bien o me cae mal sino veamos verdaderamente el beneficio para la sociedad".



Para Masayi González, no hay condiciones de inseguridad que hasta ahora reflejen un riesgo de seguridad  para los votantes. 






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.