Buscar
26 de Abril del 2024
DD. HH.

Pide denunciante comparecencia de empresarios en procesos de juicio político 

Pide denunciante comparecencia de empresarios en procesos de juicio político 

Afectados por la construcción de una torre de departamentos en la colonia Providencia, piden que sean llamados a comparecer los empresarios inmobiliarios responsables de la obra


Los denunciantes quienes solicitaron el inicio de juicio político contra el magistrado de la cuarta sala del Tribunal de Justicia Administrativa, Armando García Estrada, piden que como parte del proceso, sean llamados a comparecer los empresarios inmobiliarios responsables de la construcción de 7 pisos que dañó la casa del afectado. "Nosotros esperamos éxito en el procedimiento, desde luego el magistrado tiene todo el derecho a defenderse y seguramente lo va a hacer, pero queremos también que citen a comparecer a los empresarios. El día de hoy se presentó un escrito en donde solicitamos la comparecencia pública de los empresarios responsables de esta obra para saber en palabras coloquiales qué vela tienen en este entierro".

Después de 33 años de vivir en su domicilio, el denunciante, Salvador Martín, tuvo que abandonar su domicilio en 2018 debido a los riesgos expuestos en un dictamen de Protección Civil.

El proceso de juicio político fue aprobado en el Legislativo el pasado 9 de septiembre y confían, que pueda sentar un precedente para los procesos similares que hay en diferentes partes de la ciudad.

Este predio está ubicado en la calle Otrante al cruce con Alberta en la colonia Providencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias