Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Pide gobierno estatal suspender eventos masivos y actividades religiosas

Pide gobierno estatal suspender eventos masivos y actividades religiosas

Hasta el último corte de las 9:00 am, en Michoacán hay un reporte de 8 casos de COVID-19 confirmados por la Secretaría de Salud de Estatal, 45 casos sospechosos y 37 negativos.

Los 4 casos que se suman a los primeros 4 confirmados este sábado, son 2 hombres y 2 mujeres quienes viajaron a Turquía, todos radican en Morelia.

Ante ello, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, informó que el comité de atención, ha decidido sumar 85 patrullas nuevas a la prevención contra el contagio realizando actividades de perifoneo en los 113 municipios del estado.

En los aeropuertos de Uruapan y Morelia será reforzada la vigilancia.

En cuanto a los eventos masivos, el mandatario estatal hizo un enérgico llamado a los municipios para que cesen los permisos para el desarrollo de estas actividades. El mismo llamado lo extendió a los clérigos para que consideren suspender actividades religiosas, tanto misas como festividades de semana santa.


Derivado de las mismas medidas, las ruedas de prensa del gobierno estatal a los medios de comunicación, serán únicamente de manera virtual.

Por el momento, el gabinete estatal delibera la suspensión momentánea de pago de impuestos, será en próximos días cuando informen la decisión tomada. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias