Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Pide HAGAMOS cambio en estrategia de seguridad

Pide HAGAMOS cambio en estrategia de seguridad

Pide HAGAMOS la comparecencia del coordinador de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, luego de los hechos registrados este domingo en las inmediaciones de un centro comercial en Zapopan, donde se registró un enfrentamiento entre civiles armados.


"Asumir la responsabilidad y no tratar de decir qué las cosas están bien, cuando evidentemente no lo están y hay material de sobra que da cuenta de ello", agregó el presidente del partido Ernesto Gutiérrez.

"Para que exponga, cuál es la estrategia y cuáles son las razones por la que no están dando los resultados que necesita la población" insistió la legisladora Mara Robles.

Consideran que la estrategia de seguridad es insuficiente e ineficiente, por lo que también solicitaron al gobernador presentar un proyecto para cambio de estrategia. "Pensar que porque iba patrullando un convoy del ejército ya eso habla de la gran coordinación que se tiene para poder atender un problema de seguridad, me parece que es seguir diciendo mentiras", criticó el diputado Enrique Velázquez.

"Un llamado al replanteamiento estrategia de la estructura de la estrategia de seguridad", solicitó el regidor Tonatiuh Bravo Padilla

Criticaron que pese a la fuerte inversión económica, el sistema de monitoreo y vigilancia C5, no ha dado resultados, pues esta es la segunda vez que un hecho violento se registra en esta zona, sin ningún detenido. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias