Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Pide Lemus apoyo de la Federación para intervenir Pueblo Quieto

Pide Lemus apoyo de la Federación para intervenir Pueblo Quieto

Luego del hallazgo de un hombre que se encontraba en cautiverio en una alcantarilla en la zona conocida como Pueblo Quieto, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro pidió el apoyo de la Federación para intervenir el lugar, pues señala que el municipio está limitado debido a que el predio es propiedad del Gobierno Federal. Sin embargo se dicen listos para actuar una vez que haya respuesta, ya que es insostenible la situación que se vive en la zona.

"La situación que se vive desde hace décadas es insostenible, sin embargo necesitamos abordar el problema de una manera integral. El Ayuntamiento legalmente no puede hacer una intervención directa. Hay que recordar que este predio donde están los asentamientos irregulares de Pueblo Quieto es un terrerno propiedad del Gobierno Federal (...) Nosotros estamos en la mejor disposición de poder entrar pero si el propietario del inmueble que es el Gobierno Federal no nos apoya, no nos da el acceso, no da el seguimiento, no vamos a poder hacer mucho".

El edil adelantó que hoy tendrá una reunión con autoridades de seguridad tanto municipales como estatales y federales, donde uno de los temas que se abordará será el de Pueblo Quieto. Señala que actualmente se realiza patrullaje preventivo en la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias