Último
minuto:
Más
Noticiero
Pide Villanueva localización de estudiante desaparecido
Seguridad

Pide Villanueva localización de estudiante desaparecido

Por: Karla Jiménez
Guadalajara
Fecha: 26-09-2022

Pide el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, acelerar la búsqueda y localización de Miguel Alejandro Martín Soto, estudiante del CUCEA, desaparecido desde el 15 de septiembre. 


Respecto a las especulaciones de si el joven estaba involucrado en la venta ilegal de cigarros, Villanueva Lomelí insistió en que no se debe revictimizar al joven y pidió respeto para él y su familia.  "Aunque alguien haya hecho lo que haya hecho, no merece ser desaparecido. Aunque todo lo que se diga es cierto, no está bien que las personas desaparezcan, entonces, es irrelevante. Mientras no aparezca este joven, es irrelevante lo que nos diga la Fiscalía y lo quieren criminalizar. Por la causa que haya sido, necesita regresar y regresar bien".

El rector de la casa de estudios, confirmó que durante los últimos 4 años, se han sumado 9 estudiantes desaparecidos, de los que no se tienen ningún dato.  Debido a esta desaparición, el rector adelantó que si esta semana, no hay alguna actualización, se contempla una movilización estudiantil. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias