Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Piden agilidad en reencarpetamiento en periférico norte

Piden agilidad en reencarpetamiento en periférico norte




Tras el arranque de las obras en la zona de periférico norte como parte de las acciones que realiza la secretaría de infraestructura y obras públicas del gobierno estatal desde la zona de Parres Arias hasta la zona de avenida Artesanos, automovilistas que circulan por este lugar hacen un llamado a los encargados del proyecto para agilizar esta intervención.



Señalaron a meganoticias que aunque estos trabajos son necesarios debido a las malas condiciones que guardaba el pavimento, se requiere agilizar la intervención ante la gran carga vehicular que diariamente circula por esta zona.




Cabe mencionar que desde la zona de la Calzada independencia en el sentido poniente-oriente existe señal Érica que advierte de la reducción de carriles en este punto, por lo cual se han habilitado los carriles laterales para desahogar el tráfico, sin embargo esto no ha sido suficiente para evitar afectaciones a la vialidad.


Cabe mencionar que la SIOP invierte 800 millones de pesos en la rehabilitación de diversos tramos del periférico y se contempla finalizar estos trabajos a más tardar los primeros días de diciembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias