Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Piden apoyo al cardenal por desaparecidos

Piden apoyo al cardenal por desaparecidos
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
30-08-2020

Familiares de desaparecidos acudieron esta tarde a la misa dominical oficiada por el cardenal, Francisco Robles Ortega, con la intención de pedir su intersección para la búsqueda de sus familiares.

En la misa, el cardenal pidió por todos los desaparecidos, pues señaló que anteriormente los familiares lo habían buscado y él les sugirió asistir a la celebración dominical, donde se colocaron los rostros de los desaparecidos al frente.

"Aceptaron de buena gana venir acá. Tristemente por las circunstancias y el número de personas que se admiten, no pudieron estar todas dentro, pero yo ya les había dicho que tenía que ser una representación, pero como quiera la causa está en nuestra conciencia y ojalá que como sociedad nunca vayamos a dejar de lado estas causas que si las dejamos de lado, nos deshumanizan", señaló.

Por su parte, el Arzobispado de Guadalajara anunció la onceava edición de la campaña ¡Si no lo usas, dónalo!, que encabeza el Banco de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos (BRED Diocesano de Guadalajara A.C.).

Será del 6 de septiembre al 18 de octubre que a través de más de 80 contenedores instalados en las parroquias de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, se busque recolectar más de 200 mil artículos de primera necesidad para entregarse a 100 mil personas de 60 comunidades.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias