Buscar
23 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Piden atención en entornos del mercado Severo Díaz

Piden atención en entornos del mercado Severo Díaz

La reportera ciudadana Martha Alicia Camarillo, comerciante del mercado municipal Severo Díaz en Guadalajara, pidió a través de los micrófonos de Meganoticias intervención del gobierno municipal para que pase el servicio de recolección de basura, pues lamenta que incluso hay semanas en las que pasa sólo 2 veces, lo que además de ser un foco de infección, da mala imagen al lugar.


Pidió también que arreglen los baches de las calles aledañas.  "Mi nombre es Martha Alicia Camarillo, soy locataria de un mercado de aquí de la Colonia MOderna, soy reportera ciudadana darles gracias que nos visitan para poder reportar de que tenemos 3 días que no viene la basura y es mala higiene para la calle y para nosotros los locatarios del mercado. 

Nos afecta mucho porque vienen clientes y ven esto y pues huele mal y no afecta a todos. Queremos saber si por medio de su canal nos pueden apoyar y ayudar a que venga la basura más seguido. 

Reportar que aquí hay mucha inseguridad, también en el día, en la noche a todas horas, que las calles están pésimamente mal en baches, en todo.  Tuviéramos más reportes que reportar, pero ahora lo más urgente es esto que a ver si nos pueden ayudar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias