Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Piden ciudadanos mejorar seguridad

Piden ciudadanos mejorar seguridad

Luego de los últimos hechos violentos como los bloqueos en diversos puntos, los enfrentamientos y homicidios registrados en Zapopan, los habitantes de la ex Villa maicera, piden a la autoridad municipal y la estatal, mejorar la estrategia de seguridad, pues ahora temen por su integridad al salir a las calles, por lo que han tomado medidas como el evitar salir de noche, portar objetos lujosos y en el caso de las mujeres, sobre todo quienes tienen hijos, evitar salir solas.


"Sí da miedo, porque más que nada, uno que es mamá, anda más con los hijos y pues pasa eso, sí pones en riesgo a los niños, bueno, no uno, sino ese tipo de personas. Yo procuro no salir de noche, por lo mismo, porque pues asaltos o lo mismo de balaceras", detalló Angélica García.

"Insegura, con miedo y temor de salir. No sabe uno si regresa a su casa o no. No nada más empresarios, todo tipo de gente, no hay rango, nivel social, ni nada; niños, adultos, ancianos, jóvenes, todo", lamentó Rosalba Guerrero.

"Tú vas al centro, tienes inseguridad. Hace poquito tiempo, hace dos semanas, por quitarme una cadena que ni siquiera vale nada, me lastimaron el cuello y me lastimaron la mano. ¿qué sucede? una de dos, o de plano permiten que entre el ejército y la marina a controlar todo esto, porque esto es un caos", compartió Griselda Rodríguez. 

"Molesta, insegura y con miedo, así me siento. Que se hagan responsables y también los gobernantes de aquí, empezando por este señor que es Enrique Alfaro, es un muy mal gobernante. Se les va nada más en la alta sociedad, es en lo único que se les va ¿qué está pasando? que se fijen bien en lo que necesitamos; seguridad", compartió María Solano





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias