Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Piden desalojados de Miramar apoyo para vivienda

Piden desalojados de Miramar apoyo para vivienda

A casi mes y medio de haber sido desalojados en un operativo de los 3 niveles de Gobierno, por estar asentados en lo que las autoridades consideran asentamientos irregulares, habitantes de la Floresta 1 y 2 en Zapopan, acudieron a la colmena de Miramar, para pedir apoyo para la vivienda. 


De acuerdo con los afectados, el Gobierno ha incumplido con la entrega de apoyos, principalmente en apoyos económicos y para la vivienda, pues ahora las familias pagan renta o viven en otros espacios con familiares.

Según datos registrados de los afectados, en total fueron 44 viviendas las desalojadas y derrumbadas, pero el municipio solo reconoce 14, y ha entregado cheques y menaje sólo a 7 personas, lo que provocó la molestia de los afectados.

Los vecinos fueron recibidos por Salvador Villaseñor, coordinador de desarrollo económico y combate a la desigualdad del municipio, quien insistió en que mientras no tengan título de propiedad de los espacios, el municipio no puede gestionar apoyos económicos o viviendas. 

Después de una reunión de más de 1 hora, acordaron tener este jueves una reunión con la Procuraduría Agraria para verificar el reconocimiento de propiedad y ver qué sigue para los afectados. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias