Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Piden desalojar a ejidatarios del aeropuerto

Piden desalojar a ejidatarios del aeropuerto

Abogados del Grupo Aeroportuario del Pacífico presentaron dos solicitudes de amparo ante un juez de distrito a fin de obligar a las autoridades estatales y del ayuntamiento de Tlajomulco, a cumplir con las órdenes judiciales de desalojo emitidas desde hace dos semanas en contra de los ejidatarios del Zapote que tienen tomado el estacionamiento del aeropuerto desde el 17 de noviembre.



El abogado Pablo López indicó que además cuentan con medidas de protección por parte de la Fiscalía General de la República.


"Existen oficios de jueces estatales y federales que le ordenan a las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, que desalojen a los ejidatarios del estacionamiento sin privarles el libre derecho a la manifestación de las ideas. El tema es que a la fecha estos oficios estas órdenes de jueces estatales y federales no sean cumplido no se han ejecutado. Que no se tomen las plumas, máquinas, que se le permita a los usuarios ingresar, que no se les cobre una cooperación a los usuarios".


Agregó que desde el 17 de noviembre a la fecha se calculan pérdidas por 6 millones de pesos, y un total de 30 millones en todas las ocasiones que han tomado el aeropuerto.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias