Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Piden familiares aprobación de Ley de Desaparecidos en Jalisco

Piden familiares aprobación de Ley de Desaparecidos en Jalisco
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
21-02-2021

Para pedir la aprobación de la Ley de Desaparecidos en Jalisco, familiares de personas desaparecidas se manifestaron esta noche de forma pacífica a las afueras de Casa Jalisco.

Con veladoras y claveles, rodearon las vallas que cubrían los alrededores del recinto, en señal de los que faltan en la entidad y exigir esta aprobación.

En total silencio, uno de los familiares proyectó un video de Baruc Sánchez, hermano de Wendy Sánchez, joven desaparecida desde el pasado 9 de enero y de la que narró el calvario de su búsqueda.

"Es el reflejo de que a cualquier persona le puede pasar. Wendy no es y nuestra familia no es nada fuera de lo común, somos cualquier otra familia de clase media, trabajamos, cada quien tiene sus distintos trabajos, Wendy es la artista de la familia, que siguió su sueño, creo que por eso se hizo viral, por el que no llegar a casa puede ser latente para todos. Que no nos dejen solos, que nos ayuden a seguir haciendo esta presión mediática (...) estamos viendo que desde los hechos lamentables de mi hermana, han desaparecido otras 10 mujeres a lo largo de la república", narró Baruc.

Tras permanecer por poco más de una ahora a las afueras de Casa Jalisco y sin ser atendidos, los familiares se retiraron y dejaron las veladoras en señal de protesta.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias