Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Piden hacer registro de 65 años a finales de julio

Piden hacer registro de 65 años a finales de julio
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
08-07-2021

Bajo desorganización y malos tratos fueron atendidos los adultos mayores que acudieron este jueves a registrarse para recibir el apoyo de Bienestar de los 65 años a más al centro integrador ubicado en Playa de Hornos #1130, en El Colli, a quienes se les indicó regresar hasta el 20 de julio.



Sin embargo, a pesar de la baja fila, los adultos mayores se dijeron molestos por la falta de información del Gobierno Federal al estar de arriba a abajo para hacer su registro que aún no es oficial "Fuí a Lerdo de Tejada hace más de 15 días y pues estaban las filononas tremendas y que no hasta nuevo aviso porque todavía no tenían la fecha. Que hasta el día 20 de julio. Segurito, segurito pero que van a estar llamando de 50 o algo así, porque es mucha la gente (...) con lo de la pandemia yo tengo sin trabajo añales, voy a cumplir casi los dos años; entonces hay que pagar agua, luz, está por los cielos el gas", dijo la señora María.


"Fui a Lerdo de Tejada y de allá me dijeron que me viniera para acá y tenemos un teléfono que nos dijeron que podíamos llamar pero no, ese teléfono dicen que no, que te tienes que venir a presentar. Me parece que no es correcto que tengan ese modo con las personas; ósea, uno no está viniendo por molestarlas y las dos personas que están ahí están de muy mal carácter, la verdad", lamentó Lesiana Leila.


De acuerdo a información de la Secretaría de Bienestar se continuará con pre- registros en los siguientes centros integrados para después llamar a los mayores al registro oficial:






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias