Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Piden que los nuevos paraderos de camiones no sean permanentes

Piden que los nuevos paraderos de camiones no sean permanentes

En una reunión virtual que sostuvieron comerciantes del centro y transportistas con el cuerpo de regidores y la síndica procuradora del Ayuntamiento de Culiacán, coincidieron en que los nuevos paraderos no deben ser permanentes, y buscan que una vez que pase la contingencia los camiones retomen sus rutas y paraderos habituales.


Durante el encuentro los comerciantes comentaron que sería muy grave para la economía del primer cuadro de la ciudad que esos paraderos se mantengan como empezaron a operar el día de ayer, ya que dificulta el acceso de los clientes al Mercado Garmendia y a los negocios del centro, quienes preferirán no hacer sus compras ahí por la lejanía de los lugares donde abordan el transporte público.


"El proyecto del centro urbano peatonal... estamos perdiendo de ganar" Miguel Millán, Presidente de la Unión de Locatarios del Centro.


"No estamos de acuerdo en ningún momento salirnos del primer cuadro de la ciudad... nosotros tenemos que ir recuperando nuestros paraderos" Martín Félix, Dirigente del transporte urbano de Culiacán.


En ese sentido ambos sectores pidieron a los regidores y la síndica que se aborde el tema al interior del Cabildo para no permitir que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro tome la determinación por él mismo sin consultar a los demás sectores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias