Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Piden regularizar 200 colonias en Tonalá

Piden regularizar 200 colonias en Tonalá

El próximo viernes a las 11: 00 de la mañana, integrantes de el Frente Amplio, Social y Ciudadano por Tonalá realizarán una manifestación desde la Glorieta de La Mona en Loma Dorada hasta la Presidencia Municipal para entregar un pliego, en el cual demandan a las autoridades municipales salientes y entrantes dar una pronta solución.

 

Jesús López Reyes, coordinador del frente, detalló que los principales pendientes de la actual administración que encabeza Sergio Chávez y que debe retomar el próximo Ayuntamiento son los cerca de 200 fraccionamientos o colonias irregulares, la inseguridad y el rezago en infraestructura pública que tiene el municipio.

 

"Lo principal es el asunto de la problemática que tenemos que en más del 30% de las colonias y fraccionamientos que tenemos es que están irregulares, reservas territoriales debe acelerar el trabajo para titulación de los mismos, son varias decenas que están en proceso de titulación. Segundo, es el asunto de la seguridad pública, como en la Colonia Jalisco, en Santa Paula entre otros, lo que tiene que ver con la obra pública, tenemos 30 años de atraso en obra pública en Tonalá".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias