Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Piden reparar socavones en colonia Moderna

Piden reparar socavones en colonia Moderna

La acumulación de agua en algunas calles, debido a la lluvia, ha provocado que los baches y socavones se agraven. 


A menos de 100 metros de distancia, hay 2 socavones de más de un metro de diámetro que se han convertido en un riesgo para los automovilistas que transitan por la calle Nicolás Regules y J. Romo en la colonia Moderna. 

Algunos vecinos han buscado colocar advertencias, conos o incluso cerrar la calle, pero la policía Vial no lo permite, por lo que los vehículos terminan a ratos haciendo fila, para esquivar los socavones.  "Vino tránsito, una vez pusimos unos conos ahí, hicieron que los quitaramos, que porque estábamos tapando la circulación, ya le comentamos que era para evitar un accidente y dijo que no es problema de vialidad, que es del ayuntamiento", detalló Héctor, uno de los vecinos.

El hueco ubicado en la calle Nicolás Regules tiene apenas 3 días y lo que se puede observar al fondo de él, es una pequeña corriente de agua.

El que está ubicado en la calle J. Romo, tiene más de 15 días, es más grande y ya tiene incluso basura en el fondo, este es el que ya ha provocado algunos accidentes.   "Hay riesgo porque se van en sentido contrario y pues puede provocar un choque, se han caido motocicletas, han caido carros, ha habido muchos accidentes, incluso para nosotros, cuando vamos cruzando la calle, es muy peligroso porque aquí parece avenida", compartió Sara.

"Se cayeron como 5 carros y todos se poncharon. A veces arrempujar carros o así y la otra vez se nos cayó un chango ahí, iba empujando una camioneta alta, no lo vio y se fue para abajo", confirmó Sergio Arturo 

Debido a que la zona es comercial, el paso de vehículos y camiones, es constante, por lo que los vecinos ven riesgos en que estos espacios sigan abiertos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias