Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Piden se paralicen actividades en empresas y maquilas

Piden se paralicen actividades en empresas y maquilas
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
25-03-2020

En el Municipio de Cajeme no habrá toque de queda por pandemia, esto da a conocer el alcalde Sergio Pablo Mariscal, alcalde de Cajeme tras una reunión con los diferentes sectores del municipio de Cajeme.

En dicho encuentro se dieron a conocer las medidas preventivas correspondientes a la emergencia sanitaria decretada por la gobernadora Claudia Pavlovich, ante el COVID19, entre estas el cierre de empresas y maquilas grandes, recordemos que tan solo en el parque industrial trabajan más de 15 mil personas.

Mariscal, dijo que se solicitarán apoyos para la economía cajemense ya que en el encuentro estuvo presente Fernando Durazo, secretario de Desarrollo Económico?

Sobre los toques de queda, dijo que en Cajeme no se implementaría esta medida, ya que es atribución del presidente de la república. En Sonora son ya 28 municipios los que aplican el toque de queda.

Este jueves se confirmaría si se establecerá algún mecanismo para realizar la sesión de cabildo de esta semana.

 En el Municipio de Cajeme, hasta este miércoles se han confirmado tres casos positivos a COVID-19, en el estado de Sonora suman ya 8 casos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias