Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Piden vecinos de zona Olímpica mejor vigilancia

Piden vecinos de zona Olímpica mejor vigilancia
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
17-10-2018



Vecinos de la Zona Olímpica, piden más seguridad a las autoridades tapatías, tras los varios asaltos que se suscitan a toda hora del día a transeúntes, estudiantes y habitantes, delitos que ya ni los deja dormir.

"A un amigo precisamente que llegan a su casa y lo amagaron y estuvo a punto de perder la vida, no vino yo le dije vamos ya van dos veces incluso tiene que salir con una lámpara, por que ya tiene miedo de salir y es una persona que vive sola" - María del Carmen Vecina

Pues a veces en las esquinas están algunas personas bajando a la gente con pistola, dos veces me robaron, de hecho ya voy a poner un letrero afuera ya no abran por que no hay nada aquí" -  Rubén Vecino

Los colonos afectados, víctimas de la delincuencia, detallaron que hace falta mayor patrullaje, sobre todo para que los estudiantes del complejo universitario cercano puedan  transitar tranquilamente, como lo explica la señora Leticia.

"Debe de haber más aquí en estas calles a dos cuadras, debe de haber más patrullas, ya han venido hemos platicado con los de seguridad, pero y nos prometieron hace poquito pero no se ven mucho" -  Leticia Vecina

En respuesta, el Alcalde de Guadalajara Ismael del Toro, prometió reforzar la seguridad de la zona luego de realizar la entrega de obra en la colonia Fraccionamiento Revolución.

Los trabajos que entregó el Gobierno tapatío fueron; renovación de vialidades, cambio de luminarias, balizamiento y cambio de red de drenaje.

Los vecinos esperan que las autoridades den pronta respuesta con la petición de mejor seguridad  y vigilancia en la zona olímpica. .







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias