REGRESAR
Guadalajara / Salud

Pierde su cita y ahora no lo dejan vacunarse

Pierde su cita y ahora no lo dejan vacunarse


El señor Martín Corona Aguayo de 60 años perdió su cita del pasado 15 de julio para acudir a vacunarse al Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) al tener dificultades en su trabajo. 




Sin embargo, tras acudir días después en búsqueda de la vacuna, los Servidores de la Nación le pidieron regresar en 15 días al mencionarle que la aplicación en este módulo sólo es para segundas dosis de Pfizer. Reclama que no le dieron ninguna solución. "El primer señor me contestó y me dijo que no podían tener ahorita la vacuna, que viniera hasta dentro de 15 días porque se me había pasado, entonces me traen vuelta y vuelta, y dice: yo no sé nada, y eso fue lo que me contestó. Me iba a ir a mi casa, pero regresé y le pregunté a esta persona que está a un lado de mí también me dijo que ahorita no había"


Señaló que visitará el macro módulo del Auditorio Benito Juárez para obtener una respuesta, pues reconoció que le urge ser vacunado al ver el incremento de casos en una tercera ola de contagios. "Ahí en mi casa todos se vacunaron y yo soy el único que falta, entonces ya me dio miedo porque como anda muy fuerte ahorita otra vez y ya medio miedo; entonces ando ahorita con la desesperación, pero pues con mala suerte de que a uno no le hacen caso".


El entrevistado pidió también mayor amabilidad de los servidores. La vacunación actualmente está vigente para segundas dosis de Pfizer a personas de 50 a 59 años, primeras dosis de AstraZeneca a rezagados de 40 a más y mujeres embarazadas. 










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.