Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Pistoleros se visten de abogados y matan a líder rival

Pistoleros se visten de abogados y matan a líder rival
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
24-09-2021

Este viernes un par de pistoleros se hicieron pasar por abogados y asesinaron al jefe de una banda criminal para momentos después ser abatidos por miembros de las Fuerzas Especiales indias.


De acuerdo a reportes policiales, durante una audiencia celebrada este viernes en una sala del tribunal de Delhi, fue asesinado el jefe de una banda criminal de tres tiros por miembros de una pandilla rival que se hicieron pasar por abogados y burlaron la seguridad del recinto para posteriormente ser abatidos por elementos de las Fuerzas Especiales Indias.

Jitender Gogi, un conocido mafioso que llevaba encarcelado desde el año pasado, fue trasladado a las instalaciones del tribunal para continuar con su proceso judicial; sin embargo, dos integrantes de una banda rival entraron a la sala haciéndose pasar por abogados y abrieron fuego contra el acusado, quien perdió la vida en el hospital al recibir atención médica.

Por su parte, el comisario de la Policía de Delhi, Rakesh Ashtanga, informó que como producto del tiroteo, una tercera persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias