Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Playa Chipehua libre de COVID, pero reforzando medidas estas vacaciones

Playa Chipehua libre de COVID, pero reforzando medidas estas vacaciones

Sin contagios de Covid-19 se encuentra playa Chipehua, perteneciente a la Agencia Municipal de Santa Gertrudis Miramar. Desde marzo del 2020, cuando inició el confinamiento; hasta la fecha, no se han registrado casos de Covid-19 y para este periodo vacacional se encuentran libres del virus, por ello exhortan a los visitantes a cumplir las medidas sanitarias, para resguardar a los habitantes.

Adalberto Layata Hernández, Agente Municipal detalló que, pese a no tener presencia de coronavirus, se están reforzando las medidas preventivas debido al alza de contagios en el Istmo, por ello se comunicó a la población el uso de cubre boca obligatorio, al entrada y salida, así como dentro de la comunidad.

Así mismo solicitó a los visitantes a respetar el protocolo cada que visiten playa Chipehua, e invitó a no asistir si cuentan con algún síntoma relacionado al Covid-19.

Adelantó que en esta temporada de vacaciones se busca implementar un filtro sanitario en el acceso principal, donde se supervise que quienes acuden a disfrutar del paisaje se encuentran en perfecto estado de salud.

Finalmente recomendó a los turistas respetar el aforo permitido en cada restaurante o palapa, que en esta ocasión rondará en el 60%.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias