Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Plazas comerciales cierran por la pandemia

Plazas comerciales cierran por la pandemia

Como parte de las medidas de prevención ante la contingencia por coronavirus, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel ordenó el cierre las plazas comerciales en Sinaloa para evitar las aglomeraciones y con ello prevenir la propagación del coronavirus.


"Adicional a las medidas? vamos a cerrar las plazas comerciales Quirino Ordaz Coppel, Gobernador.


Al anunciar el cierre de las plazas comerciales, que es efectivo a partir de este martes 07 de abril, el Gobernador hizo nuevamente el llamado a la ciudadanía para quedarse en casa, y salir únicamente sí las actividades que realizan son esenciales.


Este cierre de plazas responde al tipo de establecimientos que hay dentro de ellas, como son tiendas de ropa, zapaterías y joyerías, cuyos productos no son esenciales. Sin embargo, los supermercados al interior de estos centros comerciales permanecerán abiertos por vender alimentos que sí son indispensables aún durante la contingencia.


A pesar de que las plazas acataron la instrucción de Gobierno del Estado y han cerrado sus puertas, muchas son las personas que las están visitando buscando algunas tiendas que no han cerrado sin respetar las medidas de sana distancia, y molestas por esta decisión.


Con información de Kathia Valdez





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias