Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Poblanos ven como funcionales las terrazas móviles del centro

Poblanos ven como funcionales las terrazas móviles del centro

En la calle 17 poniente y 16 de septiembre de la capital poblana se instalaron dos nuevas terrazas como parte de la estrategia de "Sabores de Puebla" que tienen como finalidad mejorar la economía, atraer el turismo y ayudar a evitar las aglomeraciones durante la pandemia; sin embargo; alguno regidores no estuvieron a favor de estos lugares, al señalar que fue un tema que se discutió a ciegas ya que no se presentaron las propuestas a las comisiones.

No obstante, al acudir a estos lugares y platicar con los usuarios, indicaron estar a gusto con este tipo de mobiliarios.

"Pues si está bien, porque nosotros que trabajamos aquí si nos parece una buena idea porque es un momento para relajarse y distraerse también", Guadalupe.

"La verdad son muy funcionales y eficaces sirve mucho para la convivencia familiar, para las amistades y una buena idea para el confinamiento, reactivar la economía porque falta", Ángel.

De acuerdo al Ayuntamiento de Puebla; este programa de Terrazas Móviles ha tenido buena respuesta, debido a que las personas han solicitado la instalación de más parklets en 11 diferentes colonias, que han tenido un costo de 1.9 millones de pesos.

Cabe mencionar que en enero del 2020, se colocaron las primeras terrazas al aire libre; de las cuales al menos 2 ya se encuentran en malas condiciones, lo que lleva a los poblanos a señalar que deberían ser cuidadas por autoridades y ciudadanos ya que son una buena opción.

"Es que eso ya depende de nosotros como usuarios, el mantenimiento o no dejarlas solas, eso ya es cuestión de quienes nos ocupamos", Guadalupe

"Eso ya es responsabilidad del ayuntamiento de una inversión más importante para que puedan resistir , veo que es buen material, no sé si son de madera pero deben resistir la lluvia", Ángel.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias