Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Podrán sacar cita para verificación en el Parque Metropolitano

Podrán sacar cita para verificación en el Parque Metropolitano

Ante la saturación que ha dificultado que algunos conductores tramiten su cita para el proceso de verificación, personal de la la Agencia Integral de Regulación de Emisiones (AIRE) estará ofreciendo apoyo e información durante los próximos 4 sábados en el Parque Metropolitano.

Los interesados podrán asistir los sábados 20 y 27 de agosto, así como el 3 y 10 de septiembre a las torres rojas del Parque Metropolitano, ubicado sobre avenida Independencia y Beethoven, en la colonia La Estancia. El horario de atención será de las 8:30 a las 13:30 horas.

Por seguridad, el personal que lo atienda debe estar identificado plenamente con gafete y uniforme con logos institucionales del Programa de Verificación.

Es importante que para el trámite de cita, el o la interesada se presente con la tarjeta de circulación, aunque no sea reciente, así como el INE. Las citas deben ser realizadas de acuerdo al calendario oficial según la relación mes-placa, sin embargo, la cita se puede programar con anticipación para asegurar el lugar.

El costo de trámite es de $500 pesos y $550 en un trámite extemporáneo (fuera de la fecha de calendario o una vez que no pase las 2 pruebas posibles), en caso de decidir que este sea en bancos, recaudadoras y/o tiendas de conveniencia, el plazo de pago es de 72 horas, o de lo contrario, la cita será cancelada.

De acuerdo a las necesidades y solicitudes a través de redes sociales, estos módulos itinerantes se instalarán en otras zonas del Área Metropolitana. Este es el calendario para verificación de vehículos particulares.




Este es el calendario para vehículos de uso intensivo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias