Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Podría quedar el libertad el detenido por caso de Luz

Podría quedar el libertad el detenido por caso de Luz

Debido a que los delitos son considerados no graves, Ismael ?I?, el único implicado en el caso de Luz Raquel podría quedar en libertad en 10 días, luego de cumplir un mes de prisión preventiva.


El detenido está señalado por delitos contra la dignidad de las personas y lesiones, pero no por feminicidio, por lo que la pena sería mínima, confirmó el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Daniel Espinoza Licón, quien detalló que la defensa busca una audiencia de suspensión condicional. "Esta figura de suspensión condicional del proceso nos señala la ley, que si la persona, es la primera vez que delinque, que si la persona no tiene una suspensión anterior, si el delito que se le atribuye, no excede de 5 años y repara el daño, la persona va a salir libre".

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que la Fiscalía General de la República, no ha atraído la investigación del caso. "Sé que el Fiscal va a presentar un corte de caja esta semana. Seguramente hablará del tema, pero no, no ha habido ninguna atracción de nada".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias