REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Podrían citar a Joel González por amenazas a comandante asesinada

Podrían citar a Joel González por amenazas a comandante asesinada


La Fiscalía del Estado podría citar al actual regidor del salto Joel González para que declare en torno la denuncia presentada en su contra por la comandante de la policía municipal, Maricruz Pérez, asesinada junto con dos familiares y una amiga el pasado martes en la colonia Santa Rosa del Valle.


La comandante había presentado la denuncia luego de que durante la jornada electoral del 6 de junio, fue víctima de una agresión física y de amenazas por parte del regidor y varios hombres que lo acompañaban. "Es una carpeta que va a ser analizada por el Ministerio Público de manera conjunta con todos los datos que vayan surgiendo. En el momento en el que el Ministerio Público considere prudente, dadas las circunstancias propias de la investigación, seguramente así procederá y desde luego lo informaremos".


El Fiscal informó que en una brecha cercana al lugar de los hechos localizaron tres vehículos calcinados que al parecer fueron utilizados por los causantes. "Fueron localizados tres vehículos calcinados por ahí en un lugar medianamente cercano, donde había condiciones para presumir que pudieron haber tenido relación con los hechos. En ese sentido, informarles que continuamos trabajando exhaustivamente en la investigación con algunos avances que en su oportunidad esperemos estar en condiciones de comentarlos con ustedes".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.