Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Policía de Guadalajara refuerza vigilancia por El Mejor Puente

Policía de Guadalajara refuerza vigilancia por El Mejor Puente

La Policía de Guadalajara desplegó cien oficiales como parte del operativo de vigilancia de "El Mejor Puente 2021", que impulsa por la Cámara de Comercio de Guadalajara.

El dispositivo de seguridad en conjunto con Inspección y Vigilancia estará vigente a partir de este jueves 29 de abril y hasta el 5 de mayo, periodo en el que se promoverá la reactivación comercial, con base en descuentos y ofertas en el marco del Día del Niño, Día de la Madre y Día del Maestro, similiar al Buen Fin, detalló Miguel Castellanos Camacho Comisario de la Región 1.


"Este operativo iniciará a partir de mañana y hasta el 5 de mayo, donde se reforzará con aproximadamente 100 elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara la vigilancia en centros comerciales, zonas comerciales y en el centro histórico", detalló. 


La Policía Tapatía se suma para que las actividades comerciales se desarrollen en un entorno tranquilo.


"Les recordamos el uso indispensable del cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia, los invitamos a que realicen sus transferencias de igual manera que traigan el efectivo necesario", agregó.


La Comisaría recuerda a la ciudadanía que pone a su disposición "Traslado Seguro", el cual puede solicitar al 33-1201-6070.


Se trata de un servicio de acompañamiento, desde su origen hasta su destino, apropiado para cuando vaya a depositar o retirar efectivo de alguna institución financiera, esto con el fin de brindarle apoyo y salvaguardar su patrimonio en todo momento durante la transacción.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias