Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Policía de Ixtlahuacán de los Membrillos fue asesinado en riña

Policía de Ixtlahuacán de los Membrillos fue asesinado en riña

Eduardo Mancilla, Comisario de Ixtlahacán de los Membrillos, descartó que el asesinato del policía Omar ocurrido el domingo en el poblado de Mezcala, en el municipio de Poncitlán, esté relacionado con sus actividades laborales. 

Indicó de forma preliminar que la agresión derivó de una riña en un partido de fútbol. Señaló que la agresión se cometió con un arma blanca. "Fue una riña, fue una riña en un campo de fútbol y es todo. Derivó de un asunto personal, pero momentáneamente es un incidente aislado, fue un pleito. Lamentablemente la otra persona tomó un arma blanca y lo mató".

Agregó que será la Fiscalía la que al final de las investigaciones esclarezca el hecho. Agregó que Omar estaba por cumplir su primer año en la corporación. Vecinos dijeron que mar se encontraba afuera de la casa de su hermano cuando se suscitó la gresca en la que fue atacado.

Así suman ya 20 elementos de seguridad pública de diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno que han sido asesinados en Jalisco en lo que va del año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias