Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Policía termina la entrega de un repartidor que fue arrestado

Policía termina la entrega de un repartidor que fue arrestado
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
27-01-2022

No todos los policías son malos o corruptos, esto lo dejó claro un elemento de la Policía de Dakota del Sur, quien entregó el pedido de una mujer luego de haber arrestado al repartidor de una aplicación móvil.

A través de redes sociales se viralizó el buen gesto de un elemento de la Policía de la ciudad de Sioux Falls, en Dakota del Sur, quien el pasado martes terminó la entrega de un pedido de comida a domicilio en lugar del repartidor que trabajaba para la empresa DoorDash. La inesperada pero simpática visita del agente fue captada por una cámara de vigilancia de la casa de la usuaria que esperaba la comida y publicado en Facebook por la organización sin fines de lucro Tea Storm Chasers.

En el corto se aprecia cómo el policía, identificado como el sargento Sam Buhr, llama a la puerta y, al ver a la mujer, dice: "Sé que no soy quien estaba esperando, pero su conductor fue arrestado, así que pensé en completar [la entrega de] DoorDash para usted". Posteriormente la cliente se ríe y simplemente toma la bolsa y dice: "Gracias".

Al cierre de esta edición, se desconoce la causa del arresto del repartidor; sin embargo, la prensa local reporta que se produjo durante una revisión de rutina, y se debió a órdenes de arresto pendientes contra él.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias