Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Policía tonalteca lesionado por artefacto explosivo

Policía tonalteca lesionado por artefacto explosivo

Un policía de Tonalá resultó herido al explotarle un artefacto en la mano cuando hacían una revisión a la mochila de un automovilista en la autopista a Zapotlanejo.


La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá informó que el hecho ocurrió sobre la autopista a la altura del restaurante Cuarto de Kilo, en dirección a Guadalajara. En ese sitio, un elemento que iba en una patrulla le realizó una inspección a persona y al vehículo, sin embargo en esa acción le explotó un artefacto que estaba en el interior de una mochila.

El oficial presenta una lesión en la mano, aunque la comisaría no explicó el estado de salud en el que se encuentra. El policía fue llevado al puesto de socorros más cercano para que recibiera atención médica.

Asimismo, la persona que transportaba el artefacto explosivo, quedó en calidad de detenida para determinar su situación jurídica bajo mando y conducción del Ministerio Público.

Al lugar también llegó personal del grupo antiexplosivos, Tedax para realizar una inspección al automotor y confirmar o descartar que haya otros artefactos. También se investiga qué tipo de artefacto, fue el que le detonó al oficial tonalteca. En la zona ya hay presencia de elementos de esa corporación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias