Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Policía Vial mantendrá operativo especial en Fiestas de Octubre

Policía Vial mantendrá operativo especial en Fiestas de Octubre

Las Fiestas de Octubre vuelven a realizarse luego de dos años consecutivos de ser canceladas debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, por lo que se contemplan eventos masivos y un alto flujo de personas en las inmediaciones del Auditorio Benito Juárez, en Zapopan, del 30 de septiembre al 2 de noviembre.


Ante esto, la Comisaría de la Policía Vial mantendrá la presencia de oficiales en calles y avenidas aledañas al inmueble, priorizando la seguridad de peatones y con la finalidad de regular el flujo vehicular.

Para las personas que asistan en vehículos particulares, se invita a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones con la finalidad de prevenir percances, contratiempos y sanciones:

  • Respetar señalamientos y límites de velocidad.
  • No estacionarse en sitios prohibidos, zonas peatonales, banquetas y cocheras.
  • Anticipar los traslados para llegar con calma al inmueble.
  • Utilizar aplicaciones de navegación para conocer las condiciones viales.
  • Atender indicaciones de autoridades.
  • Abstenerse de conducir en caso de ingerir bebidas alcohólicas y, en su defecto, optar por el servicio de vehículos de alquiler o plataforma.

Por otra parte, se hace un llamado a las personas que arriben a pie o en transporte público a cruzar por los lugares designados, caminar únicamente por la banqueta y respetar la luz del semáforo al cruzar avenidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias