Policías de La Huerta regresan a sus casas
Seguridad

Policías de La Huerta regresan a sus casas

Por: Román Ortega
Guadalajara
Fecha: 16-10-2025


Los 42 policías municipales de La Huerta que el martes fueron llevados a la Fiscalía del Estado para ser interrogados por la desaparición de una persona, ya regresaron con sus familias.

El presidente municipal de La Huerta, Luis Arias Madrigal, indicó que ya todos los policías fueron rearmados y reintegrados a sus actividades de patrullaje en las calles.

"Ya por nosotros, el día de ayer, en las últimas horas del día, fueron entregados cada uno de los elementos a sus familiares y el día de hoy iniciaron ya actividades normales".

El alcalde de La Huerta indicó que seguirán colaborando con las autoridades estatales para esclarecer la desaparición de la persona por la cual se llevó a cabo esta diligencia.

 "Ya se hizo la diligencia, se cumplió. Vamos a seguir colaborando con las autoridades estatales como nos lo marquen. Y bueno, continuar con las actividades normales como municipio".

El miércoles, el gobernador del estado, Pablo Lemus Navarro, informó que los oficiales habían sido llevados a la Fiscalía del Estado para revisar su estatus en los exámenes de control y confianza y también para ser investigados por la desaparición de una persona.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias