Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Policías de Lagos de Moreno detuvieron a sujeto con moto robada

Policías de Lagos de Moreno detuvieron a sujeto con moto robada

Policías municipales de Lagos de Moreno detuvieron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta con reporte de robo. Al momento del arresto el sujeto agredió a uno de los oficiales, el cual resulto con fractura en un brazo.


Todo ocurrió en el cruce de las calles Macedonio Ayala al cruce con Benito Juárez, en la colonia Plan de los Rodríguez. Los uniformados hacían su recorrido de vigilancia el pasado 9 de marzo cuando detectaron una motocicleta estacionada sobre áreas de despacho, la cual coincidía con las características de una motocicleta que había sido robada horas antes en la Colonia El Terror.

Los policías se acercaron y el sospechoso aceleró para escapar lo que desencadenó en una persecución por la colonia Plan de los Rodríguez. El sujeto derrapó, pero se levantó, siguió con la huida a pie, y dejó abandonada la motocicleta que tenía reporte de robo.

Los oficiales siguieron con la persecución y a unos 200 metros de distancia, le dieron alcance. Le ordenaron que se entregara, pero el sujeto empezó a insultar a los oficiales, por lo que los municipales tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder someterlo.

En el forcejeo el detenido sufrió dos rasguños de aproximadamente 4 centímetros, mientras que el policía que forcejeó con él sufrió una fisura en el brazo derecho. Finalmente el sujeto fue sometido por otros policías y puesto a disposición del Ministerio Público. En otro hecho los policías detuvieron a una mujer que intentó robar una motocicleta, en calles de la colonia El Refugio. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias