Policías tapatíos logran la detención de 258 personas en una semana
Seguridad

Policías tapatíos logran la detención de 258 personas en una semana

Por: Israel Rangel
Guadalajara
Fecha: 11-11-2025

La Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara informó que las detenciones se registraron del 3 al 9 de noviembre.

En este periodo, los elementos recuperaron 10 vehículos y 8 motocicletas. También aseguraron 7 armas de fuego y 29 cartuchos, además de 94 gramos de droga sintética ademad de lograr la detención de 32 presuntos narcomenudistas. 

De las 258 personas detenidas; 197 fueron por faltas administrativas, 52 por delitos del fuero común y 9 del fuero federal. 

Entre las detenciones se encuentra un ladrón de tiendas de conveniencia con al menos 15 robos, 6 detenidos por robo a persona, además de la localización de 14 personas por parte de la Unidad de Búsqueda de Personas.

Mientras que, en la Colonia Benito Juárez, se detuvo a César Steven "N" de 21 años, Carlos "N" de 29 y Erick Bryan "N" de 27 años, que presuntamente, robaron alrededor de mil 10 pesos en efectivo a un conductor de un vehículo de plataforma, a quien amagaron con un objeto punzocortante.

Con el Operativo Puma en la Colonia Oblatos, elementos del Escuadrón Motorizado Gamas capturaron a Ulises "N" de 26 años y José Alberto "N" de 32 años, presuntos motoladrones que le habrían robado el celular a una persona, tras amenazarlo con un cuchillo.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias