Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Pone en marcha Tlajomulco dos rutas de transporte escolar

Pone en marcha Tlajomulco dos rutas de transporte escolar

El Gobierno de Tlajomulco puso en marcha este martes dos rutas de transporte escolar para estudiantes del Centro Universitario Tlajomulco.


El banderazo se llevó a cabo desde el fraccionamiento Santa Fe con presencia de autoridades municipales así como universitarias, donde salieron en punto de las 7:10 horas con cuatro unidades.

Estas estarán circulando diariamente con dos rutas, las cuales saldrán de puntos como Soriana Santa Fe y Centro Sur. "Soriana Santa Fe que identificamos una de las zonas más concurridas donde acuden los jóvenes que toman transporte público que van hacia Tlajo y el otro en Centro Sur que es donde conecta la línea 1 del tren ligero hacia la ciudad... Es un trabajo en equipo gracias a los empresarios transportistas, a por su puesto el CuTlajomulco y el Gobierno de Tlajomulco", señaló el presidente municipal, Salvador Zamora. 

El costo del servicio será de 9.50 pesos, las unidades saldrán de Centro Sur a las 7:10 horas y de Santa Fe a las 7:30 horas.  Actualmente el CuTlajomulco cuenta con una matrícula de aproximadamente mil 500 estudiantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias