Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Por Covid-19, Leoncio Morán pide suspender la Feria de Colima

Por Covid-19, Leoncio Morán pide suspender la Feria de Colima

Por el alto riesgo que representa y debido a que los contagios del virus SARS-CoV-2 van a continuar, el presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, se pronunció e hizo en un exhorto al Gobierno del Estado para que la Feria de Todos los Santos Colima se suspenda para este año como medida preventiva.

Al encabezar una transmisión por sus redes sociales denominada Diálogos con los ciudadanos, el alcalde capitalino dio a conocer que el pasado lunes 11 de mayo, durante su participación en el Consejo de Desarrollo Económico Estatal propuso que para este año se suspendiera la Feria de Colima como una manera preventivo, salvo que hubiera ya un medicamento o una vacuna para atender el tema del coronavirus.

Afirmó que la percepción que se tiene en el Ayuntamiento de Colima es que realizar la Feria de Colima, en el municipio de Colima, en las fechas que tradicionalmente se realizan, "es una situación de alto riesgo porque la pandemia no se va a acabar de aquí a esa fecha, va estar vigente".

Por otra parte, también hizo una invitación a todos los ciudadanos del municipio de Colima a cumplir con las medidas preventivas del virus para que el Plan Colima y su gente, que marca el programa de reinicio de actividades comerciales a partir del 1 de junio, no se posponga en sus fechas.

Resaltó que de presentarse una alta incidencia de contagios en el municipio de Colima, el plan se irá posponiendo hasta que existan las condiciones adecuadas de salud para los ciudadanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias