Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Por COVID-19 suspenden procesos para el programa de verificación 

Por COVID-19 suspenden procesos para el programa de verificación 



Este viernes fue publicado en el periódico oficial del estado, la suspensión temporal de la convocatoria para la selección de establecimientos privados interesados a participar en el programa 'Verificación Responsable', esto como parte de las medidas preventivas por la pandemia del COVID-19 



El oficio está firmado por el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, Sergio Graf Montero, donde detalla que debido a las recomendaciones para priorizar el trabajo en casa y reducir el contacto entre personas, por ahora es difícil cubrir al personal necesario para llevar a cabo los registros, por lo que sin fecha establecida, se aplazan los procesos de la verificación. 



Los registros previos a esta suspensión serán tomados en cuenta una vez que se reanuden las actividades. 



Cualquier duda o aclaración puede ser consultada en el correo verificacion.semadet@jalisco.gob.mx o al teléfono 3030 8250 ext. 55790 y 55782, en un horario de 9 a 5 de la tarde, de lunes a viernes.



La convocatoria establece que ninguna espacio, ya sea privado o manejado por el Gobierno, recibirá dinero en efectivo, ya que el pago sers vía internet, recaudadoras, bancos y tiendas de conveniencia para solo acudir al establecimiento por la verificación.



Apenas el 3 de marzo pasado, el Gobierno del estado arrancó el programa de verificación, que desde entonces hasta junio, daría prioridad a la verificación a las más de 8 mil unidades oficiales, pero estaba pendiente el calendario de verificación aprobado, pues este programa sería piloto durante un año.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias