Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Por Covid19 suspenden encendido de Catedral de Morelia

Por Covid19 suspenden encendido de Catedral de Morelia

Ante la contingencia epidemiológica por el Coronavirus el ayuntamiento de Morelia decidió suspender el tradicional encendido de Catedral y el video mapping.

Dichos eventos turísticos y su realización retornarán hasta que las autoridades de salud del Gobierno de México determinen como adecuadas las concentraciones masivas.


La enfermedad por Covid 19 y las acciones contra el virus en nuestro país son preventivas y se invita a la población a tomar precauciones sin caer en compras de pánico o acaparamiento de artículos innecesarios en el hogar.


Se recomienda a los morelianos estar atentos a los canales oficiales de información sobre las acciones que se tomarán en días subsecuentes, sobre todo continuar con medidas de higiene preventivas para evitar contagios tales como: lavar frecuentemente manos con agua y jabón y usar gel antibacterial; consumir alimentos bien cocinados y desinfectados; evitar el contacto con personas enfermas y lugares muy concurridos; cubrir nariz y boca con el antebrazo al estornudar o toser y;  acudir por atención médica sí se tiene fiebre, tos y dificultad para respirar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias