Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Por falta de estadio suspenden partido del Atlético Veracruz

Por falta de estadio suspenden partido del Atlético Veracruz

Luego de que la Dirección General de Patrimonio del Estado, tomará posesión del Estadio Luis "Pirata" de la Fuente y del Centro de Alto Rendimiento, el equipo de la Liga de Balompié mexicano, Club Deportivo Atlético Veracruz, se quedó sin instalaciones para llevar a cabo el partido correspondiente a la jornada 6 frente al conjunto de Neza FC.


Durante el arranque de la recién formada liga de fútbol, el Atlético Veracruz había sostenido sus compromisos como local en el Pirata Fuente sin embargo, el inmueble ubicado en el fraccionamiento Virginia de la ciudad de Boca del Río se encontraba en comodato a la promotora deportiva, propiedad de Fidel Kuri Grajales.

Por esta razón los también llamados "Piratas" mediante un comunicado informaron que el encuentro pactado para el sábado 21 de noviembre de 2020 queda suspendido, estando a la espera de una nueva fecha programada por la liga. Cabe mencionar que para este partido se pusieron a la venta boletos de acceso que iban desde 120 hasta los 400 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias