Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Por incremento Covid-19, Canadá suspende vuelos desde India y Pakistán

Por incremento Covid-19, Canadá suspende vuelos desde India y Pakistán
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-04-2021

Debido al incremento de casos Covid-19, Canadá suspendió todos los vuelos procedentes de India y Pakistán durante 30 días.



De acuerdo al ministro de Transportes de Canadá, Omar Alghabra, por el incremento de casos Covid-19 detectados en viajeros de origen indio y paquistaní se tomó la decisión de suspender todos los vuelos procedentes de estos países; sin embargo, la medida no se aplica a los vuelos de carga.


La iniciativa entrará en vigor a partir de las 03:30 hora local del viernes hasta por 30 días "Dado el mayor número de casos de COVID-19 detectados en pasajeros aéreos que llegan a Canadá procedentes de India y Pakistán... voy a suspender todos los vuelos comerciales y privados de pasajeros que lleguen a Canadá procedentes de India y Pakistán durante 30 días", declaró Alghabra en una rueda de prensa.


Por otro lado, ya se han detectado varias decenas de casos de la variante del SARS-COV-2 detectada en la India y que probablemente sea mucho más infecciosa que la original, según informes del Ministerio de Sanidad canadiense.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias