Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Por robo vinculan a proceso a 9 policías de Chihuahua

Por robo vinculan a proceso a 9 policías de Chihuahua

Por robo, abuso de autoridad y uso ilegal de la fuerza, nueve policías estatales de Chihuahua fueron vinculados a proceso. 

Los acusados se apoderaron de diversos artículos como una caja fuerte, documentos, joyería, dinero, teléfonos celulares, entre otros y dañaron los circuitos de cámaras de vigilancia del domicilio.

Un Juez de Control, resolvió iniciarles un proceso penal  y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, ya que el 30 de enero de  este año, los imputados a bordo de los vehículos oficiales, ejercieron violencia sobre un menor de edad, a quien obligaron a subir a una de las unidades, para que los llevara a un domicilio ubicado en la colonia 16 de septiembre en Ciudad Juárez, luego lo obligaron a subir a un auto  que se encontraba en el lugar; y trasladaron al menor a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, por la supuesta comisión de un delito contra la salud.

El padre del menor fue a denunciar pero en venganza fue asesinado a tiros, probablemente por parte de los mismos policías.


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias