Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Por simulacro en el Centro Médico de Occidente cerrarán vialidades

Por simulacro en el Centro Médico de Occidente cerrarán vialidades

Este 17 de marzo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco realizará un ejercicio de simulacro de 9:00 a 11:00 horas, en distintos puntos del Centro Médico Nacional de Occidente que se encuentra ubicado sobre la avenida Belisario Domínguez, en el municipio de Guadalajara. "El ejercicio tiene por hipótesis una emergencia por derramamiento de sustancias químicas, donde participarán distintas dependencias para su logística", informó la delegación del IMSS en la entidad.

Por ello las calles Sierra Mojada, Sierra Morena y Salvador Quevedo permanecerán cerradas en ambos sentidos, estarán presentes elementos de vialidad para el apoyo que se requiera en la zona aledaña al Centro Médico Nacional de Occidente.

Ante los cierres viales, se pide a la población comprensión y paciencia, así como salir a tiempo y buscar rutas alternas.

Durante el simulacro el servicio de urgencias y consulta externa de las unidades médicas funcionarán con normalidad. Los distintos accesos al Centro Médico, ubicados sobre Belisario Domínguez, estarán abiertos para el ingreso de los derechohabientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias