Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Por uso inadecuado de pirotecnia, incendio consume una boda

Por uso inadecuado de pirotecnia, incendio consume una boda
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
22-09-2021

Debido al mal manejo de la pirotecnia, una boda que se celebraba en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, estuvo a punto de terminar en tragedia justo cuando se generaba un incendio durante el vals.


A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en que una boda celebrada en la ciudad de Torreón, Coahuila, estuvo a punto de terminar en tragedia luego de que el mal manejo de la pirotecnia que engalanaba el baile prendiera fuego a las decoraciones, dando inicio a un incendio que se extendería por el inmueble.

A pesar de que los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre, han cobrado fuerza a través de redes sociales en donde se observa a la pareja bailando al centro de la pista al compás de "Para amarnos más" de Mijares, cuando la pirotecnia lanzada del escenario alcanza los adornos de follaje que cuelgan del techo.

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Torreón, los asistentes desalojaron oportunamente el lugar, por lo que no hubo personas lesionadas y únicamente se registraron daños materiales.

Por su parte, a través de un comunicado el Centro de Eventos "Fortuna", señaló que el incendio "se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo en el que se específica que está prohibido el uso de pirotecnia" dentro de sus salones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias