Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Por veda sigue oficina de Bienestar sin trabajar

Por veda sigue oficina de Bienestar sin trabajar

Con el argumento de la veda electoral, este lunes, un día después de la consulta popular para el juicio a ex presidentes, las oficinas del módulo de bienestar en la Calle Lerdo de Tejada se mantuvieron cerradas.


 

La respuesta era la misma para todos; el servicio y atención se reanudará a partir de este 3 de agosto, lo que provocó la molestia de quienes llegaron a realizar el trámite o pedir información. "Yo tengo 4 o 5 meses ya con la tarjeta y voy al banco y ahí me rechazo la tarjeta, les digo a los de la ventanilla y tampoco, pues ya es mucho tiempo fíjese. Yo tengo 2 años tramitando. He batallado mucho y he gastado no sé cuánto y el día de hoy otra vez sin nada, que por la veda" detalló Lucila Castro


"Como dice ahí que está cerrado, por lo de la consulta de ayer que se hizo y hasta mañana, no lo sabíamos y pues ya es venir otra vez mañana", lamentó Irma González, quien tiene algunos meses en el proceso


"Que hasta mañana, que ahora estaba cerrado que por veda electoral. Ya he venido como 3 o 4 veces, de enero para acá, vine y me dijeron que hasta que pasarán las elecciones, que esperáramos y ya les hable de vuelta por teléfono y sí me dijeron que ya estaba el registro, pero no nos ha llegado. Que iban a pasar a dejarnos la tarjeta", reprochó Juan Llama.


De acuerdo con personal del módulo, a partir de este martes 3 de agosto se reanuda la atención para adultos mayores de 68 años, que buscan la pensión universal, y se recoge la documentación de los de 65 años y más que buscan recibir 3 mil 100 pesos de manera bimestral.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias